Nuestra historia

Somos una empresa en Madrid dedicada al sector eléctrico industrial.
La creó Carmelo Díaz de la Morena en 1969 con mucho entusiasmo. Desarrolló su labor durante más de 40 años, en los cuales adquirió un prestigio y calidad que a día de hoy siguen perdurando. Comenzó su andadura en un pequeño taller en San Fernando de Henares, realizando pequeñas reparaciones en fábricas: de gafas, embutidos, tintado, imprentas, almacenes, etc. Bobinando motores de escasa potencia y construyendo pequeños cuadros eléctricos, en taller cuyo local era de 60 metros cuadrados.
Se han hecho y mantenido instalaciones para cerámicas de ladrillos, almacenes de hierro, imprentas, extracción y elevación de aguas, fábricas y almacenes de repuestos para automóviles, granjas, salas de incubación, edificios de oficinas (como ejemplo la central del INEM en Madrid). Llegando a adquirir una gran experiencia en el sector.
A los pocos años, el proyecto creció y se trasladaron a las actuales instalaciones en Mejorada del Campo. En la actualidad dispone de una nave de 500 metros cuadrados y amplia parcela, en los que se hacen cuadros de hasta 2000-3000 Kw. con todo tipo de automatismos; se bobinan y reparan motores de hasta 300 C.V. Estos cuadros se proyectan y elaboran completamente en nuestro taller, partiendo de los datos que el cliente nos proporciona, como son potencia de máquinas y disposición de las mismas. Corriendo de nuestra parte la seguridad, secuencia y eficacia en el arranque, marcha y parada del conjunto de máquinas.
Entre nuestros trabajos mas habituales están la elaboración de instalaciones nuevas, mantenimiento y modernización de la instalación eléctrica existente, graveras, plantas de hormigón, naves industriales, fábricas de extrusión de plásticos y aluminios, oficinas, tiendas, etc. Obtención, en Noviembre de 1997, el Diploma por su entrega a la profesión eléctrica y dedicación de más de 25 años como empresa asociada a Apiem.
Hace varias décadas que su primogénito, Carmelo Díaz de la Fuente, continúa con su labor. Especializándose en empresas del sector de los áridos, las metalúrgicas y alimentarias, entre otras.
Electrocardi cuenta con un personal altamente cualificado y profesional.

Nuestro CEO

Fecha de creación: 07/05/1979 (como Sociedad) como empresa desde el año 1969.
Sector de actividad: INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Clasificación IAE: 504.1
Clasificación CNAE: 45

Carmelo Díaz

Presidente Fundador

Carmelo Díaz

CEO actual

Nuestra empresa

Capaz de realizar cualquier trabajo propuesto, tratando de recabar toda la información inicial, identificando los objetivos primordiales de nuestro cliente, nuestro sistema de organización interno establece los distintos pasos a seguir para la consecución de los mismos.

Se trata por tanto, de realizar una gestión integral, que incluye todos los procesos necesarios, empezando por la toma de datos, desarrollo de la documentación técnica, trámites administrativos y dirección facultativa de las obras e instalaciones. La capacidad técnica y el carácter multidisciplinar de nuestro personal y colaboradores permite la realización de las distintas tareas de forma simultánea y sobre todo de forma coordinada, con objeto de reducir tiempos de gestión y maximizar la eficacia. Del mismo modo, consideramos fundamental la comunicación constante con nuestros clientes, de forma que se validan continuamente sus objetivos y se le mantiene informado del proceso. De esta forma, logramos alcanzar el objetivo final de la gestión del proyecto, la satisfacción del cliente por el buen trabajo. Entre las disciplinas que trabajamos se encuentran: Electricidad (Baja y Media Tensión, Centros de Transformación, Industrial, Renovables, Edificios Singulares, Alumbrados Públicos, …), Obra Civil, Estructuras Metálicas, Climatización y Telecomunicaciones.

¿Interesados?
Pídanos presupuesto
sin compromiso

Nuestra Empresa en su trayectoria empresarial, puede asegurar la capacidad y experiencia suficiente como para realizar cualquier tipo de proyectos y poner a su disposición el personal adecuado tanto de campo como titulados para la dirección de los mismos.